Home / Seguridad Ciudadana / Alias “El Búfalo” resultó abatido tras atacar a PoliCarabobo en la Recta de Majagual

Alias “El Búfalo” resultó abatido tras atacar a PoliCarabobo en la Recta de Majagual

Durante un procedimiento registrado en el sector Recta de Majagual, ubicada en el municipio Los Guayos, este miércoles resultó abatido un delincuente apodado “El Búfalo”, quien fuera integrante activo de la banda criminal de “El Bebé de  Las Palmitas”, y atacó a comisiones de la Policía de Carabobo con un arma de fuego, incautada en el hecho.

 Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial Central Tacarigua se desplazaban por dicho sector, y visualizaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir sus armas de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos.

 C Yosbel  Solórzano

Detalló que durante el enfrentamiento, uno de los antisociales resultó gravemente herido, siendo trasladado a un ambulatorio de la zona, donde falleció luego de ingresar al mismo. El resto de los delincuentes lograron darse a la fuga. “El hoy occiso fue identificado como Wilmer Ezequiel Pérez Vargas, alias ‘El Búfalo’”, adelantó Solórzano.

 H1

Agregó igualmente que dicho antisocial pertenecía a la peligrosa banda liderada por el fallecido “Bebé de Las Palmitas”, y mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector con la comisión de diversos actos delictivos. En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Lawman MK III, modelo 357 Magnum, serial 90180L, utilizada por “El Búfalo” para enfrentar a  las autoridades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *