Home / Deportes / Carabobeños se prepararan con miras al Campeonato Mundial de Lucha

Carabobeños se prepararan con miras al Campeonato Mundial de Lucha

Los carabobeños Betzabeth Sarcos, Nathaly Griman y José Díaz, afinan detalles para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Lucha, que se realizará del 18 al 29 de octubre en Hungría.

 H2 (1)

Los atletas completan el equipo nacional que se encuentra en Bulgaria, en un proceso de preparación física que comenzó el pasado 28 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre con el propósito de mejorar las condiciones físicas y estar a tono para dar lo mejor de sí en el tapiz europeo que repartirá puntos al ranking.

El equipo criollo lo completan los deportistas: Betzabeth Argello, María Acosta, Soleymz Carabollo, Pedro Ceballos, Luis Avendaño y Luillys Pérez.

José Díaz, es el actual campeón de la edición número XI de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia 2018 en la división 97 kilogramos, mientras que Nathaly Grimán, es la actual subcampeona de esta edición en la categoría 62 kilogramos.

Por su parte, Betzabeth Sarcos, batalló en los 57kg, pero fue superada por su similar de Brasil, Giullia Rodríguez y se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *