Home / Seguridad Ciudadana / Continúa Despliegue Especial de Seguridad en Parroquia Miguel Peña

Continúa Despliegue Especial de Seguridad en Parroquia Miguel Peña

H3Con la participación de más de 300 funcionarios, continúa el Despliegue Especial de Seguridad en la parroquia Miguel Peña, de Valencia, a fines de minimizar los índices delictivos, brindar seguridad y custodia a todos los carabobeños durante el fin de semana.

Eulises Manuel FariasEl director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado jefe Eulices Farías, indicó que en cumplimiento de las órdenes del gobernador Rafael Lacava y siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, más de 300 funcionarios policiales estarán distribuidos en distintas zonas de esa parroquia, además de reforzar los Cuadrantes de Paz.

Asimismo, indicó que el despliegue contará con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), además de Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliCarabobo, y la Policía Municipal de Valencia, los cuales estarán distribuidos en 70 motocicletas, 30 unidades de radiopatrullas, así como también contarán con dos camiones de traslado y una unidad de criminalística.

H2“Vamos a garantizar al pueblo carabobeño un fin de semana seguro y en paz, estaremos realizando puntos de control en diversas partes estratégicas, además de chequeos a personas, vehículos y recorridos preventivos durante las 24 horas del día, con el objetivo de prevenir actos delictivos y apresar a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se dedican a mantener en zozobra a los carabobeños”, subrayó.

Verificaciones por Siipol

Puntualizó igualmente que también se realizarán verificaciones a través del Sistema integrado de información Policial (Siipol), para dar con aquellas personas que presentan solicitud ante la justicia venezolana y se encuentran libres perpetrando delitos.

H1Concluyó que también habrá presencia policial en los otros 13 municipios del estado Carabobo, en los cuales se resguardará a la ciudadanía y los cuerpos de seguridad estarán activados para disminuir los índices de criminalidad. “Todos estos despliegues de seguridad están enmarcados en la Gran Misión Justicia Socialista y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, con el propósito de garantizar al pueblo un territorio donde reine la seguridad”, concluyó Farías.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (3)

Policía de Libertador recibió nuevas unidades policiales para el patrullaje en el municipio

El Gobierno de Carabobo entregó este miércoles a la policía municipal de Libertador nuevas unidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *