Home / Deportes / Novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a Venezuela se desarrolló con éxito en Carabobo

Novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a Venezuela se desarrolló con éxito en Carabobo

H2 Este sábado terminará la Edición 55 de la Vuelta a Venezuela en la avenida Fernando FigueredoEl ciclista Bayron Guama (Team Ecuador) se impuso este viernes en la novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a Venezuela, en una jornada de 140 kilómetros disputada desde los Valles del Tuy hasta Valencia, que contó con el total apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige Richard Navarro.

Los pedalistas que completaron el podio, ubicado en la sede de la Alcaldía de Valencia, fueron, el venezolano Jackson Rodríguez, seguido por el criollo Jhon Navas.

C1 Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de CiclismoEliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), expresó su agradecimiento por todo el apoyo brindado para la realización de la Vuelta a Venezuela en el estado.

Agradecido con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por su apoyo brindado para la Vuelta Venezuela, de igual manera al presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, además de todo el organismo de seguridad del estado que nos recibieron en perfectas condiciones”, expresó Rojas.

Además, el presidente de la FVC aseguró que “este sábado terminará la Edición 55 de la Vuelta a Venezuela en la avenida Fernando Figueredo, esperemos que todo el pueblo de Carabobo nos acompañe, ya que es primera vez que finaliza una vuelta a Venezuela en la región”, sentenció.

H1 El ciclista Bayron Guama (Team Ecuador) se impuso este viernes en la novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a VenezuelaRepresentantes de Carabobo agradecidos

Clever Martínez, integrante del equipo que representa a la Gobernación de Carabobo y Fundadeporte, se mostró contento con lo logrado por el grupo en esta 55 edición de la Vuelta a Venezuela y desde ya se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

“Me siento muy contento y complacido con la organización de la vuelta a Venezuela, gracias a la federación, además de apoyo de la gobernación de Carabobo y Fundadeporte, ya que he ganado dos podios, dos terceros lugares en la tercera y sexta etapa. Esperemos cerrar con broche de oro el día de mañana en la Fernando Figueredo, donde finalizará la cita, señaló el joven.

Por su parte, Xavier Quevedo, también representante el equipo carabobeño, aseguró compromiso para con la camiseta vinotinto en la importante cita ciclística en el país, además de lo que será su participación en Barranquilla del 19 de Julio al 3 de Agosto.

“Agradecido con Dios primeramente, con el gobernador Rafael Lacaba, con el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, ya que gracias a ellos estamos representando al estado en esta edición número 55 de la Vuelta a Venezuela, al igual que lo haremos en los Centroamericanos y del Caribe donde llevaremos el nombre de Venezuela en alto”, manifestó el ciclista”, dijo Quevedo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *