Home / Sin categoría / Con parrandas navideñas dan la bienvenida a la Navidad en el Hospital Pediátrico de la CHET

Con parrandas navideñas dan la bienvenida a la Navidad en el Hospital Pediátrico de la CHET

Al grito de “Fuego al Cañón”, la Gobernación de Carabobo a través de Insalud, ofreció una jornada llena de magia, cantos y alegría, para dar la bienvenida a la Navidad, junto a los pequeños pacientes del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizárraga” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.
H3

Entre parrandas y villancicos, más de 100 niños y niñas del centro hospitalario recibieron la vista de San Nicolás, La Burriquita y a los voluntarios de Doctor Yaso, Payasos con Batas, Said Villaroel, Arepita Feliz y la parrandita oficial de la CHET.
H8 (1)

Lisbeth Arévalo, directora General de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, señaló que el tradicional evento se realizó gracias a la articulación entre estas instituciones amigas, el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ejecutivo Regional a través de Insalud.
H5 (1)

“Con gran alegría recibimos la visita de San Nicolás y de tanta gente amiga, para brindar alegría a los niños, beneficiando a más de 100 pacientes pediátricos, ofreciéndoles golosinas y regalos. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y al gobernador Rafael Lacava, por su apoyo en esta tradición navideña en nuestro hospital”, expresó.

Por su parte, Carmen Cecilia Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizárraga”, recordó que la llegada de la Navidad representa “un momento mágico para los más pequeños, quienes junto a sus familiares, voluntarios y nuestro personal de salud les brindamos la mejor atención para la recuperación de su salud”.

“Hoy damos el inicio a la Navidad porque traer alegría a nuestros niños también es entregarles salud. Un agradecimiento especial a todos los que se animaron a participar y acompañarnos para que este momento fuese un momento diferente para todos nuestros pequeños pacientes. Nuevamente agradecidos con todos porque regalar alegría también es regalar salud”, sentenció.

Padres agradecidos

Rigoberto Quevedo, abuelo de una paciente pediátrica, expresó su satisfacción con el gobernador Rafael Lacava, debido a su interés y disposición de conservar las tradiciones venezolanas.

“Gracias al Presidente Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, por esta iniciativa maravillosa que hoy llena de alegría a nuestros niños. Gracias porque a pesar de las dificultades está demostrando que hay un interés en trabajar por su pueblo y por llevarle amor en estas fechas a los más pequeños”, apuntó.

Entre tanto, José Lara, familiar, afirmó que el parrandón navideño es una muestra más que en Carabobo hay alegría y esperanza en estas navidades.

“Mi hija se alegró al ver estas parranditas coloridas, fue ver en su rostro la magia de la navidad. Agradecido por la atención y detalles prestados a nuestros niños”, puntualizó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (3)

Gobernación de Carabobo y BRICOMILES avanzan en rehabilitación de más de 1.473 escuelas de la entidad

La gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Educación y el Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *