Home / Invialca / Con misa de Acción de Gracias trabajadores celebraron dos años de gestión de Invialca

Con misa de Acción de Gracias trabajadores celebraron dos años de gestión de Invialca

H3Con un emotivo encuentro en familia y misa de acción de gracias, los trabajadores y trabajadoras del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, celebraron el segundo año de gestión del ente, ocasión durante la cual expresaron su reiterado compromiso de seguir ofreciendo su mejor desempeño para garantizar vías y autopistas seguras para todos los carabobeños y usuarios de la ARC.

Así lo resaltó, Dina Castillo, presidenta de Invialca, tras realizarse una misa de acción de gracias en las instalaciones del Peaje de La Entrada, en cuyas palabras reconoció la labor de los hombres y mujeres del instituto y sus familias por todos los logros alcanzados en estos primeros dos años de gestión.

H4En este sentido recordó que el trabajo diario del talento humano de Invialca responde al  “compromiso, amor y pasión que ponen cada minuto en sus labores y esto lo puede apreciar quien quiera en los resultados que son palpables en las vías y en los servicios de calidad que ofrecemos”.

 “Con humildad yo creo que le hemos dado una respuesta positiva al colectivo carabobeño, a los ciudadanos, a nuestros usuarios y al Gobernador Lacava, que es una persona admirable por su ímpetu, por su espíritu y su dedicación. Es el ejemplo seguir. Y es una persona que irradia una energía única para poder nosotros impulsar este instituto, que va más allá de una recaudación y que hoy en día realiza cosas que ni siquiera imaginamos, todo esto gracias a ustedes”, recalcó Castillo.

H2Agradeció igualmente el apoyo de los familiares a cada trabajador y aseguró que con esta entrega de todos los que integran esta gran familia “se lograrán mayores cosas para Invialca, para el estado Carabobo y para el país, por ese grano de arena que dan cada día con responsabilidad y compromiso”

Administración efectiva

En este contexto, saludó a usuarios y transeúntes del tramo Carabobo de la ARC bajo responsabilidad de Invialca, gracias a cuyos aportes Invialca ha consolidado una gestión positiva a lo largo de estos dos años.

Afirmó que los recursos recaudados desde el inicio del cobro en febrero del año 2018, permiten alcanzar todas esas metas que hoy son realidad: patrullaje permanente, traslados gratuitos en grúas, traslados de emergencia y atención pre hospitalaria en casos de siniestros, iluminación, apoyo vial y mantenimiento constante, entre otras.

H5“Porque cada Bolívar recaudado por Invialca es un  Bolívar bien administrado para el manejo de estos 127 kilómetros de la ARC: lo sabe un paramédico, lo saben los operarios, lo saben los grueros, porque están en la autopista. Cada vez que hay un accidente en esta autopista y sale una ambulancia a atender la emergencia, lo hace gracias al trabajo de cada uno de ustedes y a cada Bolívar recaudado, por eso hoy damos gracias”, expresó.

Las mejor autopista de Venezuela

Por su parte Solymar Rivero, jefa de operaciones de Invialca, afirmó que en dos años de gestión “Invialca y Carabobo se han convertido en una referencia de nuestro país”.

“Estamos cumpliendo con todos los objetivos que nos hemos trazado y vamos por más. Somos parte de un equipo fortalecido y agradecido con todos los usuarios que hacen posible, con el pago de las tarifas, que podamos garantizar servicios de atención vial de calidad y para que se sientan seguros cada vez que transiten por cada kilómetro de la ARC bajo responsabilidad de Invialca”, enfatizó.

De igual manera José Sandoval, asistente de operaciones viales de Invialca, afirmó que más allá de la labor cumplida, los hombres y mujeres de Invialca tienen el compromiso de garantizar que “cada usuario que transita por la ARC  llegue tranquilo y seguro a su destino”.

“Estamos satisfechos con la gestión que venimos cumpliendo, muchos usuarios a los que hemos ayudado se quedan sorprendidos cuando llegamos con una grúa y los ayudamos y el único pago que tienen que dar son las gracias, y nosotros ganamos al sentir que todos los usuarios llegaron tranquilos y seguros a sus hogares. Estamos aquí para seguir ayudando y prestando el servicio a todos los usuarios que lo requieran, sin distinción ni discriminación, somos un equipo que día a día se esfuerza para dar lo mejor a todas esas personas que o necesitan”, manifestó.

La presidenta de Invialca concluyó recordando que el objetivo de Invialca es el objetivo del gobernador Rafael Lacava de lograr que las autopistas de Carabobo sean las mejores del país. “Esta va a hacer la mejor autopista de Venezuela, lo dijo Rafael Lacava y nosotros con todo lo que él ha logrado, que son ambulancias, con patrullas, grúas, señalización, iluminación, seguiremos trabajando para lograrlo”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *