Home / Educación / Gobernación de Carabobo entregó 300 morrales escolares a niños y niñas de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”

Gobernación de Carabobo entregó 300 morrales escolares a niños y niñas de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”

H4Más de 300 morrales tricolor fueron entregados por el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, a niños y niñas de la Unidad Educativa “Antonio Guzmán Blanco”, ubicada en el sector Cuatro Avenidas de Prebo, territorio escolar San José-Catedral, al norte de Valencia.

Así lo informó el secretario de Educación Geniber Cabrera, quien enfatizó que esta jornada se desarrolló en cumplimiento de las políticas públicas, emanadas por el gobierno nacional y regional, “proyecto que hemos llevado a cabo con esfuerzo, de manera inclusiva y sin discriminación, para llegar hasta el último rincón de nuestro estado”.

H1La actividad se llevó a cabo en el patio central del centro educativo, donde los niños, niñas, además de recibir morrales y uniformes, disfrutaron, junto a los integrantes de la comunidad educativa, de actos culturales y juegos, ocasión  llena de sonrisas y alegría para los alumnos, docentes, trabajadores, padres y representantes del plantel.

“Estos morrales y uniformes que se entregan a los más pequeños, son una gota de amor, un incentivo para que los estudiantes se sientan felices y continúen con su educación”, señaló Cabrera.

H2Asimismo, aprovechó la oportunidad para  reiterar su apoyo al gobernador Rafael Lacava y agradecerle por todas las noticias y beneficios que ha recibido la entidad, no solo a nivel educativo, sino también  en salud, seguridad y transporte.

Por su parte, Mercedes Cáceres, directora de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”, agradeció al gobernador Lacava y al secretario Cabrera por esta dotación con kits escolares para los estudiantes de primaria, uniformes, así como morrales para los niños y niñas de educación inicial.

H3De igual forma, Marialba Martín, representante de dicha institución, reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador, y expresó su agradecimiento por la respuesta positiva recibida por la escuela  y sus estudiantes al ser beneficiada, con los morrales tricolor. “Esperamos seguir contando con su apoyo”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *