Home / Educación / Gobernación de Carabobo entregó 300 morrales escolares a niños y niñas de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”

Gobernación de Carabobo entregó 300 morrales escolares a niños y niñas de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”

H4Más de 300 morrales tricolor fueron entregados por el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, a niños y niñas de la Unidad Educativa “Antonio Guzmán Blanco”, ubicada en el sector Cuatro Avenidas de Prebo, territorio escolar San José-Catedral, al norte de Valencia.

Así lo informó el secretario de Educación Geniber Cabrera, quien enfatizó que esta jornada se desarrolló en cumplimiento de las políticas públicas, emanadas por el gobierno nacional y regional, “proyecto que hemos llevado a cabo con esfuerzo, de manera inclusiva y sin discriminación, para llegar hasta el último rincón de nuestro estado”.

H1La actividad se llevó a cabo en el patio central del centro educativo, donde los niños, niñas, además de recibir morrales y uniformes, disfrutaron, junto a los integrantes de la comunidad educativa, de actos culturales y juegos, ocasión  llena de sonrisas y alegría para los alumnos, docentes, trabajadores, padres y representantes del plantel.

“Estos morrales y uniformes que se entregan a los más pequeños, son una gota de amor, un incentivo para que los estudiantes se sientan felices y continúen con su educación”, señaló Cabrera.

H2Asimismo, aprovechó la oportunidad para  reiterar su apoyo al gobernador Rafael Lacava y agradecerle por todas las noticias y beneficios que ha recibido la entidad, no solo a nivel educativo, sino también  en salud, seguridad y transporte.

Por su parte, Mercedes Cáceres, directora de la U.E. “Antonio Guzmán Blanco”, agradeció al gobernador Lacava y al secretario Cabrera por esta dotación con kits escolares para los estudiantes de primaria, uniformes, así como morrales para los niños y niñas de educación inicial.

H3De igual forma, Marialba Martín, representante de dicha institución, reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador, y expresó su agradecimiento por la respuesta positiva recibida por la escuela  y sus estudiantes al ser beneficiada, con los morrales tricolor. “Esperamos seguir contando con su apoyo”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (14)

Más de 700 vencedores de Misión Ribas se graduaron este viernes en Carabobo

Un total de setecientos nueve carabobeños participaron este viernes en el acto de graduación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *