Home / Municipios / Con medidas de bioseguridad Consejo de Planificación Pública de Libertador entregó certificados a mesas de agua

Con medidas de bioseguridad Consejo de Planificación Pública de Libertador entregó certificados a mesas de agua

(Alcaldía de Libertador) _. El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) entregó 15 certificados de inscripción y registro a las mesas técnicas de agua del consejo comunal de Las Américas de la parroquia Tocuyito, informó esta semana Míldred García, secretaria ejecutiva de esta institución. Foto Alcaldia de Libertador (69)

Según García, este organismo debe responder inmediatamente a las solicitudes que realicen en esta materia los consejos comunales.  Esto “en cumplimiento de las órdenes del jefe del ayuntamiento”, Juan Perozo.

A pesar de la pandemia, el CLPP no ha detenido sus funciones, es por ello que han tomado en cuenta todas las medidas de bioseguridad. El uso correcto del tapabocas, aplicación de alcohol o gel antibacterial, distanciamiento de al menos metro y medio de persona a persona.

García explicó que los procedimientos fluyen con rapidez. Los interesados deben registrarse en Fundacomunal, y una vez que cumplan con los trámites por allá, deben pasar por aquí a formular su inscripción para la certificación.

Por su parte, Betty Bello, representante de la mesa de alimentación de esa comunidad, agradeció a este organismo por la atención recibida. Además, mencionó parte de los certificados de registro de las áreas de deporte, salud, finanza y contraloría social, entre otros.

A su juicio, el proceso es rápido y sencillo. Agregó que su consejo comunal colaboró con dinero para sacar copias de la documentación reglamentaria exigida por el CLPP para llevar a cabo el registro de las mesas. “Esto se logró en tiempo record”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *