(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la premisa de brindar atención a las comunidades y ofrecer calidad de vida a través de la mejora de los servicios públicos, la Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un transformador en la Urb. La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que esta acción se realizó en respuesta a la solicitud de los habitantes de los bloques del 33 al 38, luego de que una falla dejara sin servicio a esta zona.
“Se está brindando solución y dando respuesta a esta comunidad con la instalación de un transformador de 50 Kva, para restablecer el servicio eléctrico que estuvo interrumpido por varios días, gracias a la articulación con Corpolec y el trabajo de la comunidad organizada”, indicó.
Barrios añadió que con estas labores fueron beneficiadas más de 200 familias que residen en la zona, donde además se realizó mantenimiento al tendido eléctrico para garantizar alumbrado público a la población.
“Continuamos trabajando dando respuesta a las comunidades y garantizando la mejora de los servicios públicos. El alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava mantienen su compromiso en brindar calidad de vida, a pesar de las dificultades trabajamos por la transformación de Una Sola Valencia”, puntualizó.