Home / Municipios / Comunidad Quintas de Flor Amarillo beneficiada con Rutas de la Salud “Valencia Te Quiero”

Comunidad Quintas de Flor Amarillo beneficiada con Rutas de la Salud “Valencia Te Quiero”

(Prensa Alcaldía de Valencia) Más de 500  habitantes de la comunidad Quintas de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, fueron beneficiados este miércoles con la instalación de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, en aras de llevar servicios médicos de salud preventiva y curativa a cada rincón de la jurisdicción.

_DSC3523

Danette Izaguirre, Directora de Salud, indicó que con el despliegue de las unidades móviles los asistentes fueron favorecidos con evaluación médica, despistaje de hipertensión y glicemia y a su vez, charlas educativas en prevención de enfermedades comunes.

Asimismo, destacó que este programa cuenta con la asistencia primaria y consultas en áreas como medicina general, odontología y  pediatría para los más pequeños, todo esto como parte de las políticas de salud pública que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez en conjunto con el Gobernador Rafael Lacava.

_DSC3510

Izaguirre agregó que durante todas las semanas se encuentran atendiendo de forma directa las necesidades de los valencianos, donde estos también podrán asistir a los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), adscritos a cada parroquia de la municipalidad, en pro de la salud y bienestar social.

Por otra parte, informó que estas jornadas seguirán desarrollándose en los sectores más vulnerables de la ciudad ofreciendo el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En este sentido, los cronogramas serán anunciados semanalmente  a través de las distintas redes sociales y en el portal web de la Alcaldía y así los habitantes del municipio puedan estar informados y resulten beneficiados.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *