Home / Municipios / Alcaldía de Valencia rehabilita parque de Lomas del Este

Alcaldía de Valencia rehabilita parque de Lomas del Este

 (Prensa Alcaldía de Valencia) Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval),   mantiene desplegado a lo largo y ancho de la cuidad  cuadrillas de limpiezas y rehabilitación de espacios públicos, en cumplimiento con el plan de embellecimiento  y limpieza “Valencia Te Quiero” a fin de brindar espacios óptimos  para el encuentro ciudadano.

H1.

Douglas Torrens, presidente de Funval, señaló que estas cuadrillas fueron desplegadas en  el parque Lomas del Este ubicado en la  parroquia San José lugar en el que se realizaron labores de barrido, limpieza, desmalezamiento y poda de árboles, así como inspección del lugar para ejecutar mejoras.

Indicó que estos trabajos se ejecutan en distintos parques y espacios recreativos del norte y sur de la entidad con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), con el acondicionando  y rehabilitación de bancos y caminerías a fin de brindar mejores lugares a los valencianos.

H1

Torrens, resaltó que desde el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Alejandro Marvez y de la mano del gobernador Rafael Lacava, permanentemente se realizan trabajos de limpieza y acondicionamiento en plazas, parques, avenidas, calles  y comunidades para brindar mejor calidad de vida y lugares de esparcimiento recuperados gracias al trabajo mancomunad que ejecuta la gestión.

Aseguró que desde el ayuntamiento seguirán las labores a fin de promover la preservación del medio ambiente e impulsar la conciencia y potencialidad ecológica para así garantizar el resguardo de la naturaleza. Asimismo, aprovechó la oportunidad para estimular a los habitantes a velar y preservar los espacios no arrojando escombros y desperdicios.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *