Home / Municipios / Comercios de Puerto Cabello laboraron de forma normal

Comercios de Puerto Cabello laboraron de forma normal

comercios...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El alcalde Juan Carlos Betancourt realizó este martes un recorrido por toda la ciudad y constató que la actividad comercial se mantuvo completamente normal con el funcionamiento de un 90 por ciento de los establecimientos.

El llamado a paro hecho por representantes de la oposición venezolana no surtió ningún efecto en el municipio, lo que demostró el compromiso de los comerciantes locales por sacar al país adelante.

comercios...H4En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt precisó: “una vez más fracasó el llamado a paro, aquí la actividades comerciales y transacciones económicas se mantienen en completa normalidad”.

Puntualizó además que: “estamos tranquilos y contentos porque los comerciantes porteños están tomando conciencia y demostrando que podemos sacar al país a adelante gracias al trabajo. En un recorrido realizado por Rancho Grande, avenida Bolívar y calle Urdaneta, observé que el 90 por ciento de los establecimientos funcionan de la forma habitual, uno que otro negocio que no abrió pero es por el tema de la adecuación al nuevo cono monetario, pero estamos seguros de que el llamado a paro fracasó completamente”.

comercios...H3Resaltó la necesidad de que el pueblo aclare las dudas que le surjan en cuanto a las políticas económicas empleadas por el Gobierno a través de los entes oficiales y no creyendo en cuentos de pasillo, “es pertinente que todos estemos informados, no permitan que los manipulen”, dijo.

La primera Autoridad civil de la entidad  enfatizó el llamado a no prestar atención a los rumores, “dejen que las autoridades oficiales comuniquen las informaciones, hay mucha gente manipulando la situación”.

El Mandatario municipal dijo que desde la Alcaldía y todos los entes públicos se están atendiendo al pueblo y dando la información necesaria.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *