Home / Desarrollo Social / Comenzaron trabajos de refacción y embellecimiento del Comedor Popular Ernesto Vogeler

Comenzaron trabajos de refacción y embellecimiento del Comedor Popular Ernesto Vogeler

Este martes comenzaron los trabajos de refacción y embellecimiento integral en el Comedor Popular “Ernesto Vogeler”, ubicado en el casco central de Valencia, trabajos que permitirán fortalecer el rol de esta institución como Centro de Atención Social para personas en situación de Vulnerabilidad.

H1 (7)

Vanesa Machado, Secretaria de Desarrollo Social en la entidad, manifestó que gracias a las políticas sociales que lleva el Gobernador Rafael Lacava, haciendo énfasis en el Programa “Carabobo Te Abraza”, se inició el trabajo de embellecimiento, refacción, pintura y electricidad en el icónico comedor popular que atiende a más de 400 adultos mayores diariamente.

 

De acuerdo con los objetivos instruidos por el Gobernador Rafael Lacava, el Comedor Popular “Ernesto Vogeler” será un Centro de Atención Social para las personas en situación de calle, con una serie de programas de alimentación, medicina y jornadas médicas permanentes para la protección del adulto mayor.

H0

Machado explicó que el plan de embellecimiento y mantenimiento del Comedor Popular, se desarrolla en una primera etapa, con labores de renovación de la pintura en paredes interiores  y exteriores, mantenimiento de la fachada y trabajos de albañilería en el área del comedor.

 

Asimismo, se desarrollan trabajos en el sistema eléctrico y cambio de luminarias, sustitución de piezas sanitarias y destape de los desagües de agua de lluvia para prevenir filtraciones a futuro.

V5

“Nuestro Gobernador Rafael Lacava comprometido con nuestro pueblo, a través de su gestión atiende a nuestros abuelos, abuelas niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, en los próximos días vienen grandes anuncios en pro de los ciudadanos”, dijo Machado.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *