Home / Municipios / Colectividad porteña fue beneficiada con “La ruta del pan”

Colectividad porteña fue beneficiada con “La ruta del pan”

venta de panes...H3La Alcaldía de Puerto Cabello a través de Mercapuerto, realizó este jueves una jornada especial denominada “La ruta del pan”, donde la colectividad fue beneficiada al adquirir  panes de calidad a precio justo.

El alcalde Juan Carlos Betancourt informó que esta actividad se hizo en conjunto con el Frente de Panaderos CLAP del estado Carabobo con la intención de garantizar al pueblo, el acceso a este rubro.

venta de panes...H2En este sentido dijo que “La ruta del pan” se realiza en todos los municipios del estado, y allí se aglutinan algunos panaderos para llevar la venta de pan a un precio asequible a todo el pueblo. “Estamos tratando de hacer alianzas con estos panaderos para realizar jornadas periódicas en todo el municipio, que se hagan con mayor frecuencia para poder brindar este producto que es tan importante en la dieta del porteño”.

El Mandatario municipal indicó que van a hacer el esfuerzo para  seguir garantizando la venta del pan a bajos precios tratando de combatir la especulación y  el desabastecimiento de este producto. “Nuestra visión busca ayudar al pueblo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, y garantizar el acceso a los productos alimenticios”.

Los vecinos de Puerto Cabello que se acercaron al mercado municipal de la calle Carabobo, donde fue realizada la jornada, lograron comprar panes canillas a 20 mil bolívares cada uno.

venta de panes...H1

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *