Home / Municipios / Atletas del Skate Park Puerto Cabello brillaron en “Regional de Surf”

Atletas del Skate Park Puerto Cabello brillaron en “Regional de Surf”

skate park...H6Jóvenes atletas del Skate Park de Puerto Cabello tuvieron un extraordinario desempeño en el Primer Regional de Surf del estado Carabobo.

Según informó Rafael Benítez, director general del Skate Park, este evento realizado los días 26 y 27 mayo en playa Palma Sola del municipio Juan José Mora, contó con la participación de 13 atletas de este Pedacito de Cielo.

Precisó en este sentido que los jóvenes pertenecen a la escuela del Skate Park en la modalidad surfing Teen SRS Global Xtremo y que muchos de ellos ocuparon lugares importantes en el podio de premiación.

El primer lugar en la categoría sub 12 femenino lo obtuvo la joven Valeria Benítez, quien obtuvo además el cuarto lugar en el grupo sub 14.

skate park...H2Puntualizó que en la sub 12 masculino, el segundo lugar fue alcanzado por Andrés González, mientras que el tercer puesto lo ocupó Vladimir Markovich, ambos integrantes de la escuela de deportes extremos creada por el gobernador Rafael Lacava y muy bien dirigida por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Estephani Benítez por su parte, obtuvo el cuarto lugar en la categoría Open femenino; en el Open masculino Carlos Pérez se quedó con el tercer lugar y el cuarto puesto fue para Harold Zunino.

Este evento avalado por la Federación Venezolana de Surfing fue organizado por el equipo de Ramp Kid K4, asociación que se está afianzando en el estado Carabobo para la masificación del surfing.

¡Dirán presente!

Benítez informó que este domingo 3 de junio asistirán al Roller Camp en el Skate Park de San Diego, un campamento de entrenamiento y que sirve además para que los chicos que quieran iniciarse en cualquiera de estas disciplinas puedan tener una idea de lo que se hace en Puerto Cabello.

Agradeció el respaldo brindado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, “quien busca garantizar el bienestar del pueblo, pero sobre todo de los jóvenes que son el futuro de la nación”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *