Home / Municipios / Cmdna atendió más de 3 mil 500 niños con talleres informativos en las escuelas

Cmdna atendió más de 3 mil 500 niños con talleres informativos en las escuelas

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Puerto Cabello realizó talleres de capacitación en distintas instituciones educativas durante el mes de octubre y noviembre, donde más de 3 mil 500 niños fueron beneficiados con información de provecho para formarlos como mejores ciudadanos.

IMG_1709

En este sentido, Brismar Morales jefa del Cmdna comentó que un equipo multidisciplinario se desplegó por los siguientes colegios: Unidad Educativa Bautista, Almirante Luis Brión, Cristóbal Colon, Evangélico, Niño Jesús, Manuel Sáenz, Campo Elías, Manuel Gual, República de Honduras, Miguel Peña y Unida Educativa Municipal Valle Seco.

De esta manera, señaló que durante el mes de octubre se abordaron niños de primaria y en noviembre jóvenes de bachillerato de todos los planteles antes señalados, donde enseñaron los deberes, derechos, valores, responsabilidad penal del niño, niña y adolescente y disciplina escolar.

“Gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, nuestros niños son atendidos en diversos ámbitos y uno de los más importantes es incrementar el conocimiento en el tema de las leyes a nivel infantil, para que estén al tanto cuáles son sus deberes, sus derechos y el rol que tienen en la sociedad”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

DuEZZ1ZWoAASt5r

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en el corredor de la Av. JJ. Flores

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *