Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo reinauguró Cancha Deportiva “La India” de Libertador

Alcalde Juan Perozo reinauguró Cancha Deportiva “La India” de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con la presencia de más de 200 niños y jóvenes, el Alcalde de Libertador, Juan Perozo, en compañia de los candidatos a concejales de la municipalidad, reinauguraron éste sábado la Cancha Deportiva “La India”, ubicada en la parroquia Tocuyito, en aras de establecer y fortalecer diversas actividades organizadas por el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli).

Alcaldia de Libertador (4) (2)

El mandatario municipal, informó que los trabajos ejecutados en el mencionado espacio deportivo, tuvieron una duración de un mes aproximadamente, por lo que se procedió a realizar el cambio absoluto de la losa, reparación de la cerca perimetral, limpieza de las paredes, mejoras en el sistema eléctrico, colocación de nuevos tableros, demarcación correspondiente al uso de la cancha múltiple y posteriormente se colocó la pintura.

“Es importante mencionar que la recuperacion y rehabilitación de la cancha deportiva estuvo a cargo de la empresa municipal de Pinturas “Pintacolor Tocuyito”, quienes en perfecta coordinación accedieron con esmero y dedicación a la restauración máxima de las instalaciones, brindando una vez más, excelentes beneficios a la ciudadanía”, expresó, Perozo.

Alcaldia de Libertador (3) (2)

Asimismo, el Alcalde, agregó que los habitantes del sector La India, agradecieron de antemano por la valiosa colaboración de la empresa municipal, que en gran manera ayudará a los niños y jovencitos a distraerse en sus tiempos libres, ocupando sus mentes en la recreación y el deporte.

Por su parte, Ysmael Torres, presidente de Pintacolor Tocuyito indicó que entregaron más de 30 cuñetes de pinturas, por la cual, se utilizaron 15 de ellas para las paredes y las otras  para los rayados de demarcación en el piso de la cancha. “Estamos beneficiando a más de mil niñas, niños y chamos que hacen vida en la zona, garantizándoles primeramente el deporte como parte del compromiso constante que tiene el Alcalde Perozo, hacia ustedes y del municipio”.

Entre tanto, el director general de Iamdeli, Yosman Vivas detalló que gracias a la organización de la comunidad, los presentes disfrutaron de un parrandon, así como de una bailoterapia y danzas, además señaló que los atletas jugaron fútbol sala y baloncesto en compañía del alcalde, Juan Perozo.

Finalizando, Juan Perozo aseguró que para el nuevo año 2019 seguirán los aportes y contribuciones en materia deportiva para demostrar a todas y todos que Libertador si cuenta con un equipo de trabajo, comprometido con el pueblo y el futuro de la juventud en cada rinconcito de la localidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *