Home / Seguridad Alimentaria / CLAP de Valencia promoverán la “P” de Producción en

CLAP de Valencia promoverán la “P” de Producción en

Valencia es el noveno municipio abordado por la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en el ciclo de asambleas implementadas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo con los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), presentando esta vez a los ejes 3 y 4, un análisis sobre las seis líneas de acción giradas por el Presidente Nicolás Maduro y haciendo un recuento sobre la victoria obtenida en los comicios electorales el 20 de mayo.

 (2)

El Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia acogió a la estructura CLAP del bloque 3 y del bloque 4 de Valencia, donde la Autoridad Única de Alimentación del estado José Ávila Bello, fue acompañado por el alcalde de dicho municipio, Alejandro Marvez, el Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Estado, José Alfonso Mujica y el Director Ejecutivo de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), Yorman Montero Díaz.

 

Felicitando calurosamente a los bloques 3 y 4 del municipio, el presidente de Alimca José Ávila expresó que, “el Presidente Nicolás Maduro nos pidió que hiciéramos esta labor, este es el noveno municipio que tocamos en cuatro días, quiero aplaudir a los organizadores, a esta gente que está vinculada a las estructuras de la revolución”.

(5)

Haciendo un llamado a la producción en el estado, Ávila Bello recalcó que, “nosotros no queremos estar repartiendo cajas y bolsas porque somos un país que tiene capacidades para producir desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

 

La Autoridad Única en alimentación agregó que, “hoy nos comprometimos aquí, nuestro pueblo en una nueva forma de gobernar nos ha ordenado cosas, que junto al alcalde y al Gobernador del estado Carabobo vamos a sacar adelante”.

(1)

El Presidente de Alimca, informó que, “este pueblo se mantiene movilizado, este pueblo más allá de la maquinaria electoral, está comprometido a sumarse a la producción desde todos los niveles, por eso nos sentimos contentos y orgullosos de andar junto a este pueblo”.

 

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez, saludó a las autoridades y a los CLAP presentes resaltando la valiosa iniciativa del Gobierno Bolivariano de Carabobo. “Debo felicitar al equipo de Alimca por ese balance que se ha venido haciendo por todo el estado, ese debate necesario que nos ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

 

El alcalde valenciano destacó la importancia de la Revolución Bolivariana diciendo que, “es necesario, después de tanto ataque que hemos recibido en nuestra revolución, reconocer el esfuerzo que el Presidente Nicolás Maduro ha hecho en estos cinco años después de la siembra de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. En medio del peor ataque imperial que hemos conocido en la historia, y en medio de una gran ola de traiciones internas de todos estos traidores que se fueron a Estados Unidos a pedir intervención después que se hicieron ricos”.

 

En representación de los CLAP Bloques 3 y 4, Jorge Sorondo manifestó que, “nosotros tenemos que ir a la independencia social, a la independencia económica, pero lo que nos corresponde a nosotros como CLAP es la independencia agroalimentaria que debemos tener en nuestras comunidades”.

 

Acotó que, “por eso nosotros desde los espacios que estamos y desde los CLAP nos reusamos rotundamente a que nos acostumbremos a la entrega de nuestra caja y por eso estamos dispuestos a ocuparnos en la producción”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

DSC_0044

Más de 6 mil trabajadores de la Alcaldía de Valencia beneficiados con jornada de alimentación

Más de seis mil funcionarios de la Alcaldia de Valencia fueron beneficiados con la entregada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *