Home / Seguridad Alimentaria / Centro Cárnico de Güigüe benefició 52 bovinos y 148 cerdos para favorecer al pueblo

Centro Cárnico de Güigüe benefició 52 bovinos y 148 cerdos para favorecer al pueblo

Un total de 52 bovinos y 148 cerdos fueron beneficiados entre martes y miércoles, en el marco de las jornadas de desposte de reses para garantizar proteína animal a precios justos para el pueblo carabobeño, específicamente a los habitantes del municipio Los Guayos.

H1 (1)

 En un mensaje publicado en la red social twitter, a través de la cuenta de Alimentos Carabobo, @Alimca_Oficial, se informó el inicio de estas jornadas el día martes, día en que fueron beneficiadas y procesadas 20 vacas y 148 cerdos.

H4

 “Beneficiadas 20 vacas y 148 cerdos en el Centro Cárnico de Guigue, en este espacio se continúa trabajando desde muy temprano con disciplina y empeño en beneficio del pueblo carabobeño”, señala el texto mencionado.

H0

 Trascendió igualmente que el día miércoles en dichas instalaciones fueron beneficiados 32 bovinos, específicamente 29 vacas y tres toros. “Seguimos trabajando duro gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y José Ávila que sin descanso trabajan por el pueblo de Carabobo que viva la patria. Nosotros Venceremos!”, se indica en otro mensaje.

H6

 Los productos cárnicos provenientes de estos 52 bovinos y 148 cerdos atenderán las necesidades de proteína animal de cerca de 10 mil personas de los sectores vulnerables del estado Carabobo, todo ello en el marco del Plan Proteico Nacional, en articulación entre el Ejecutivo Regional a través de Alimca y el Centro Cárnico de Guigue.

H2 (1)

 El desarrollo de estas jornadas de procesamiento forma parte de las políticas del Gobierno bolivariano para  garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3 (1)

Inicia ciclo formativo de estructuras CLAP en el Eje Occidental de Carabobo

En cumplimiento de las orientaciones enmarcadas en las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno instruidas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *