Home / Seguridad Ciudadana / “Carro e’ Drácula” recuperó 103 cajas del Clap en Valencia

“Carro e’ Drácula” recuperó 103 cajas del Clap en Valencia

V2 16-02-2018Consolidando la puesta en marcha de acciones destinadas a combatir el acaparamiento, la especulación y  el bachaqueo en la entidad, el “Carro e’ Drácula” recuperó 103 cajas de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), durante un operativo efectuado por funcionaros de la Policía de Carabobo en la avenida Aranzazu de Valencia.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, precisó que en atención a denuncias registradas a través del 0800-Drácula, las cuales alertaron a las autoridades sobre una situación irregular en un local, que sirve como estacionamiento, ubicado en la avenida Aranzazu de la zona Sur de Valencia, fue activada una comisión integrada por efectivos del servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo, la cual acudió de inmediato al sitio.

“En el interior del establecimiento fueron localizadas 103 cajas Clap, contentivas de alimentos, pertenecientes a Alimentos Carabobo (Alimca), las cuales se presume estaban siendo comercializadas ilegalmente. De igual manera, en otra habitación del mismo local fueron detectados 80 paquetes de harina de maíz precocida, de un kilo cada una”, destacó Aldama.

V1 16-02-2018A este respecto, Aldama agregó que “se están adelantando las pesquisas de rigor, ya que se tiene el conocimiento que el día de ayer (jueves), habrían sido sacadas de este local otras 400 cajas de productos Clap y que presuntamente fueron vendidas a un ciudadano de nacionalidad extranjera”.

Vale la pena destacar que durante el operativo desarrollado en la Avenida Aranzazu fueron detenidos dos individuos a quienes se les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 12.

Aldama finalizó el reporte indicando que los dos detenidos, junto a los alimentos incautados, fueron notificados y puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.

“Seguimos trabajando y dando la cara por el estado Carabobo, el Carro e’ Drácula no se detiene, continuamos en el trabajo”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *