Home / Seguridad Ciudadana / Abatido presunto delincuente tras enfrentarse a PoliCarabobo

Abatido presunto delincuente tras enfrentarse a PoliCarabobo

Un presunto delincuente falleció tras enfrentar a una comisión de funcionarios de PoliCarabobo, durante un hecho registrado en el municipio Valencia,  durante el cual fue recuperada un arma de fuego.
H1

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en labores de investigación en el Barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña, avistaron a un individuo en actitud sospecha frente a una residencia del sector.

---C2

“El antisocial, al notar a la comisión policial, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento. Al tratar de huir, penetró al interior de una vivienda ubicada en la zona y en el intercambio de disparos resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico al cual ingresó sin signos vitales”, detalló Aldama Reyes.

Puntualizó que el occiso fue identificado como Antony Estiven Martínez Ruiz, de 21 años, quien aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en la zona y mantenía bajo zozobra a los habitantes del sector. Durante el hecho fue recuperada un arma de fuego marca Taurus, calibre 38mm, sin seriales visibles. El caso fue remitido a la Fiscalía 28ª del Ministerio Público.

“Seguiremos intensificando y reforzando los operativos de investigación y patrullaje para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer actos delictivos en la entidad cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava para convertir a Carabobo en tu territorio seguro y de paz”, concluyó Aldama.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *