Home / Seguridad Ciudadana / Carro e’ Drácula incautó más de 25 toneladas de alimentos en San Diego

Carro e’ Drácula incautó más de 25 toneladas de alimentos en San Diego

H7El denominado Carro é Drácula incautó más de 25  toneladas de alimentos, en el municipio San Diego, en un local comercial que fungía como distribuidor, donde además quedó detenida una persona involucrada en el hecho.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que tras denuncias recibidas a través de la línea 0800-Drácula, funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron la incautación de alimentos, los cuales estaban siendo comercializados con sobreprecio a los habitantes de este sector.

C1

“Luego de un trabajo previo de inteligencia realizado en este municipio funcionarios pudieron constatar que en un abasto denominado ‘Los 2 Llaneros’, se encontraban un aproximado de 25 toneladas de alimentos acaparados, por lo que estamos en presencia de delitos de especulación, además de realizar el decomiso de un vehículo tipo camión que estaba siendo desviado con ocho toneladas de azúcar, presuntamente para ser distribuidos a otros comercios”, explicó Domínguez.

De la misma manera, resaltó que los organismos de seguridad del estado continuarán haciendo un trabajo minucioso para dar con todas aquellas personas que siguen estafando al pueblo carabobeño comercializando alimentos y atentando contra el bolsillo de los ciudadanos.

H6

Puntualizó que durante el procedimiento se decomisó pasta, arroz y azúcar, además de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, los cuales estaban siendo vendidos con altos costos.

Indicó que no seguirán permitiendo este tipo de actividades ilícitas en el estado Carabobo.

H5

“El Carro e´ Drácula continúa firme y más contundente y le llegará la justicia a los que no tomen conciencia y sigan cometiendo este tipo de actividades estafando al pueblo”, precisó.

El secretario de Seguridad Ciudadana, enfatizó que continuarán realizando trabajos de inteligencia en toda la entidad, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de acabar con este flagelo que atenta contra la economía de todos los ciudadanos.

H1

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *