Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo proyectó cortometraje en honor al centenario de Nelson Mandela

Alcalde Juan Perozo proyectó cortometraje en honor al centenario de Nelson Mandela

IMG_4878(Prensa Alcaldía de Libertador)- La alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Cultura y Turismo, sigue impulsando el programa La plaza es el cine, como parte del plan de convivencia y paz ciudadana en la localidad, como cada semana desde la plaza Bolívar de Tocuyito, cientos de espectadores se concentraron para disfrutar de esta actividad totalmente gratuita.

La máxima autoridad local, Juan Perozo, se refirió a la importancia de promover iniciativas que transformen a Libertador en una zona libre de violencia, en donde los ciudadanos tengan espacios de esparcimiento colectivo donde se reencuentran con su propia identidad.

IMG_4855“Esta semana presentamos un especial del cortometraje “El Árbol Undomi”, un hermoso cuento para recordar al carismático líder Sudafricano Nelson Mandela, como homenaje al centenario de su nacimiento. Y como ya se ha hecho costumbre, también nuestros niños junto a sus padres y familiares disfrutaron de la película animada “Mi Villano Favorito 3”, que regaló sonrisas a montón a los más de 60 pequeños que acudieron a la función.

En ese sentido, Perozo resaltó que el programa La plaza es el cine es una idea que surgió bajo la necesidad de que la población tenga el derecho a la recreación y al disfrute  de algo tan bonito como es ver películas educativas y de entretenimiento, todo esto de manera gratuita, asumiendolo desde la Alcaldía como una política cultural constante en beneficio  de las familias libertadorenses.

IMG_4854Para finalizar, Juan Perozo, recordó que estás actividades permanecerán todos los viernes en la plaza Bolívar de Tocuyito a partir de las 5:00 de la tarde e hizo la invitación al pueblo libertadorense y de sus alrededores a sumarse a estos eventos tan importantes para el disfrute de todas y todos y a seguir fortaleciendo una cultura de paz e igualdad a lo largo y ancho de toda la localidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *