Home / Municipios / Alcaldía regaló diversión a todos los niños porteños

Alcaldía regaló diversión a todos los niños porteños

DSC_8045

Para llenarle el corazón de alegría a la población infantil del municipio, el alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente María Daniela Betancourt celebraron por todo lo alto el día del niño con actividades recreativas, Talent Show  y la presentación especial del dúo Varguense Waitime en el Malecón de la ciudad.

DSC_7826

Desde la tarde de este viernes los pequeños de la casa disfrutaron de gigantescos colchones inflables, pinta caritas, juegos, concursos, rifas y golosinas totalmente gratis, siendo esto un regalo organizado por el Despacho de la Primera Dama como regalo para los niños.

DSC_7928

Seguidamente se dio pasó a otra edición del Talent Show Infantil, acto preparado para la sana distracción de la familia porteña, donde 30 niños de todas las parroquias del municipio demostraron sus destrezas artísticas en imitaron, baile y canto.

DSC_8095

Lo más esperado de la festividad fue la presentación del dúo Waitime, un regalo del alcalde Juan Carlos Betancourt para los porteños, Luis enrique y Luis Abraham colocaron a bailar y a cantar a todo el público asistente.

Con un show explosivo y al son de sus canciones más sonadas desataron la euforia de los presentes, el dúo juvenil agradeció al alcalde y a su esposa por la invitación una vez más a la fiesta del día del niño.

DSC_7656

En este sentido, el mandatario local, señaló “Celebrar este día es una muestra del cumplimiento de las políticas sociales, nuestro compromiso es trabajar incansablemente para dar a nuestros niños un país en paz y con oportunidades, mirar a estos pequeños sonriendo y jugando no tiene precio”.

 Por otro lado, la primera combatiente, María Daniela de Betancourt confesó sentirse emocionada por realizar una vez más una edición del Talent Show donde le dan oportunidad a los niños de demostrar sus habilidades artísticas.

La Primera  Dama  destacó, que en el evento todos los niños fueron  premiados con obsequios y certificados en reconocimiento a su destacada participación, al tiempo que incentivo a todos los chicos a que continúen creciendo como grandes artistas.

Padres agradecidos

DSC_7736 (1)

Los padres y representantes se mostraron agradecidos por tan importante actividad realizada por la primera dama y agradecieron su labor en beneficio de la recreación y cultura de los niños.

En referencia, Katiuska Blanco, felicitó a ambos mandatarios municipales y los incentivos a seguir trabajando  para que actividades como estas  se continúen realizando en todo el municipio.

Por su parte, Naila Elmasri, expresó que, “como madre estoy agradecida  de todo lo que se realizó para celebrar el día del niño, en estos momentos necesitamos de mucha distracción y gracias al alcalde y a la primera dama por tan bonito evento”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *