Home / Municipios / Carro de Drácula sorprendió a bachaqueros de Puerto Cabello

Carro de Drácula sorprendió a bachaqueros de Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Las advertencias del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt hacia los comerciantes que expenden productos de primera necesidad con sobreprecio y con precios distintos dependiendo de la modalidad de pago, se materializó esta semana, cuando en una inspección de los establecimientos de la avenida principal de Santa Cruz se detectaron algunas irregularidades.

 

Drácula...H1

 

El primer procedimiento se realizó diagonal a la Gran Base de Misiones, donde personas de manera improvisada instalaron un toldo de ventas de verduras, hortalizas y frutas sin ninguna permisología de la autoridad municipal ni de la Unidad Sanitaria de Insalud (Sanidad), lo cual generaba problemas con la basura. Para el momento de la inspección se pudo constatar que estaban realizando la venta de  azúcar con un alto precio y sin factura para justificar su procedencia, más un punto de venta que pertenece a un comercio denominado Buda Arepas, el cual le fue retenido.

 

En un segundo procedimiento se constató un toldo ubicado frente de una casa en el sector ocho de la misma urbanización, donde vendían  arroz y azúcar de manera ilegal y con sobreprecios. Al momento de solicitarle el registro de comercio mostraron un documento con el nombre de inversiones Patoni Gómez y un equipo de códigos autorizados bancarios para transacciones electrónicas alquilado a nombre de Carnicería Bermúdez ubicada entre calles Bermúdez con Valencia,  dicho aparato fue retenido por los funcionarios.

 

Drácula...H3

 

En este sentido el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, manifestó que: “el Carro de Drácula es indetenible, garantizamos la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo, tampoco permitiremos el abuso del sobreprecio en otros productos de la cesta básica o de algún otro indispensables para nuestro soberano. Nuestro gobernador Lacava y el alcalde Betancourt son la dupla perfecta para atacar la especulación, aquí estamos nosotros para hacer cumplir este mandato”, expresó.

 

Agregó: “si algún comerciante o persona vende productos a costos altos  y pasando por encima de lo acordado con precios justos, el carro e Drácula estará ahí para salir en defensa del pueblo”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *