Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / CarniDrácula benefició más de 5 mil familias en Libertador

CarniDrácula benefició más de 5 mil familias en Libertador

El Gobierno de Carabobo favoreció a 5 mil 965 familias del municipio Libertador con operativo CarniDrácula, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las comunas de la localidad.

 H6

Durante el operativo se distribuyeron 95 reses en distintas carnicerías colaboradoras, donde el equipo de Alimca, junto a los jefes del CLAP, acompañaron a los residentes de las comunidades, cumpliendo de esta manera con el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava hacia el pueblo carabobeño.

El colaborador y carnicero de la comuna La Patria en Revolución, manifestó la importancia de la alianza entre carniceros, pueblo y Gobierno. “Los carniceros estamos colaborando con el Gobierno y ellos a su vez con nosotros, el pueblo, como dice nuestro presidente Maduro, Juntos Podemos Más”, dijo.

Igualmente Nancy Tovar, integrante de la Comuna Fabricio Ojeda, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que asiste al pueblo con alimentos cárnicos a precios justos.

Por su parte, Luis Ernesto Salcedo, vocero parlamentario de la Comuna Grandes Ilustres destacó que la gestión de Rafael Lacava, abre un camino frente a la crisis, “que nos han querido inducir y gracias a ésta labor hoy nos sentimos orgullosos de ser revolucionarios, de ser chavistas y de ser antiimperialistas de corazón”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *