Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero reforzó saneamiento en distintos puntos de Valencia

Carabobo Te Quiero reforzó saneamiento en distintos puntos de Valencia

Como parte de las acciones desplegadas en toda la entidad dentro del plan Carabobo 200, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero reforzaron las labores de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la geografía valenciana.

2H (1)

Trabajos de erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana llevaron a cabo los trabajadores del mencionado ente regional en la avenida Este – Oeste de La Isabelica, así como en la urbanización Ricardo Urriera, ambas ubicadas al sur de la capital carabobeña.

Estas acciones se sumaron a las realizadas por las cuadrillas fijas ubicadas en la Plaza Monseñor Henríquez de El Trigal, el Parque Negra Hipólita, así como en la red de museos e instituciones culturales entre los que se encuentran el Museo de la Cultura, la Casa Páez, la Quinta La Isabela, al igual que en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en la Maternidad del Sur.

1H

De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero ampliaron sus labores de desmalezado y poda  en distintos puntos de la entidad, dando cumplimiento al plan especial de mantenimiento vial y ornato impulsado por la gestión del gobernador Rafael Lacava.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

4H (2)

Carabobo Te Quiero desplegó atención inmediata en Carlos Arvelo

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero brindaron atención inmediata a habitantes de la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *