Con motivo de la conmemoración del Día de Los Fieles Difuntos, cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron labores de limpieza, desmalezado y recolección de desechos en los cementerios municipales de Carlos Arvelo y Bejuma.
Los trabajadores de Carabobo Te Quiero realizaron labores especiales en el Cementerio Municipal de Güigüe, para su cuidado y preservación, ante la crecida de maleza producto de las lluvias caídas en las últimas semanas, con el propósito de que el mismo se encuentre en óptimas condiciones de cara al 2 de noviembre, día en el que muchas personas visitan el camposanto para recordar a sus seres queridos.
En paralelo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se hicieron también presentes en el Cementerio de Canoabo, municipio Bejuma, para llevar a cabo la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción del césped de esta necrópolis. Cabe destacar que estas acciones comenzaron la semana pasada con el saneamiento del Cementerio Municipal de Miranda.
De esta manera, Carabobo Te Quiero mantiene su cronograma de actividades de acuerdo a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientado al mejoramiento permanente de los espacios públicos, así como la preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho del estado, mediante labores de limpieza, mantenimiento y conservación.