Home / Desarrollo Social / Carabobo Te Quiero realizó jornadas de desmalezado en entes públicos de Valencia

Carabobo Te Quiero realizó jornadas de desmalezado en entes públicos de Valencia

Prensa Gobernación de Carabobo. –  Cuadrilla de la Fundación Carabobo Te Quiero llevaron a cabo jornadas de desmalezado y limpieza en sedes de distintos entes públicos de la entidad, como parte de las acciones de apoyo institucional a dichas dependencias, orientadas a asegurar, para sus trabajadores y usuarios, espacios de calidad para continuar brindando un buen servicio.

1H

En este sentido, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se trasladaron a la sede del Complejo Editorial “Batalla de Carabobo”, en la Av. Uslar de Valencia, para efectuar labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana, trabajos que se extendieron hasta la Secretaría de Hacienda y a la sede de Barrio Adentro ubicado en la urbanización La Quizanda, donde efectuaron la limpieza y eliminación de capa vegetal.

2H

A fin de evitar erradicar residuos, elementos contaminantes y la acumulación de desperdicios orgánicos e inorgánicos, los trabajadores de Carabobo Te Quiero también se desplegaron en el albergue La Esperanza, así como en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Naguanagua, donde llevaron a cabo la erradicación de maleza y saneamiento profundo en ambos entes.

3H

Con el propósito de continuar reforzando el plan de limpieza instruido por el gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero también se desplegó en los municipios San Diego y Guacara para efectuar operativos intensivos de limpieza en el Seminario Nuestra Señora del Socorro y en el Museo Arqueológico Piedra Pintada, respectivamente, donde se realizó el corte de pasto, eliminación de focos de desechos sólidos y limpieza.

4H

Estas acciones se hacen presentes en todos los espacios de la entidad para dar mantenimiento, cuidar y embellecer las distintas áreas en los 14 municipios, en beneficio de todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Gobernación de Carabobo entregó incentivos a más de 90 parrandas de San Juan Bautista

Entre cantos, banderas y al repique del tambor, la Gobernación de Carabobo entregó certificados e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *