Home / Contrataciones Públicas / Carabobo Te Quiero realizó jornada de saneamiento intensivo en C.D.I. La Manguita

Carabobo Te Quiero realizó jornada de saneamiento intensivo en C.D.I. La Manguita

(Prensa Gobernación de Carabobo).-  La Fundación Carabobo Te Quiero realizó una jornada intensiva de saneamiento en el Centro de Diagnóstico Integral La Manguita, parroquia San José de Valencia, como parte del programa de atención a la infraestructura de salud pública en el estado.

1H

Equipados con desmalezadoras, sacas, machetes, cepillos, rastrillos y demás, las cuadrillas efectuaron la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos sólidos de las áreas verdes del recinto médico, trabajos que forman parte de las iniciativas de apoyo institucional adelantadas por el gobernador Rafael Lacava, para el bienestar de los carabobeños.

2H

Esta jornada se suma a las labores desplegadas por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, en cumplimiento de los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava orientados al cumplimiento de las normas de higiene y preservación de los espacios para la salud en la entidad.

3H

Desplegados en Carabobo

4H

Durante esta semana las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantuvieron desplegadas en distintos municipios de la entidad, realizando labores de saneamiento en los espacios públicos, así como de las principales vías, entre los que se destacan los desarrollados en el Complejo de Piscinas en la urbanización La Isabelica, Polideportivo Batalla de Carabobo, avenida Mañongo de la Urb. El Trigal, avenida 90 de la urbanización La Trigaleña, así como en la Quinta La Isabela y Museo de la Cultura, Parque Recreacional Sur, Parque Negra Hipólita y Plaza Monseñor Henríquez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Peq

Concurso Abierto FSEG-CA-ADQ-03-004-2024

CONCURSO ABIERTO ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *