Home / Cultura / Banda Sinfónica “24 de Junio” ofrecerá concierto “La Música del Séptimo Arte”

Banda Sinfónica “24 de Junio” ofrecerá concierto “La Música del Séptimo Arte”

(Prensa Gobernación de Carabobo).– A propósito de la celebración de su 99 aniversario y rumbo a su centenario, la icónica Banda Sinfónica “24 de Junio”, ofrecerá el concierto estelar “La Música del Séptimo Arte”, actividad a celebrarse el próximo sábado 23 de Octubre, en el Teatro Municipal de Valencia.

C1 LIGDIAN MATA DIRECTORA BS24J

 

Ligdian Mata, directora titular de esta institución musical carabobeña señaló que con esta majestuosa presentación, la BS24J comienza una nueva etapa de autogestión y desarrollo de actividades.

En este sentido, Mata agradeció el apoyo permanente del gobernador Rafael Lacava y de la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava, a la Banda Sinfónica 24 de Junio, la orquesta más longeva del estado Carabobo, creada en el año 1922.

“El público quedará encantado de la Música del Séptimo Arte, se trata de una propuesta muy atractiva y actual, que contiene la banda sonora de películas y largometrajes de todos los gustos, que todos admiramos y para todas las edades, icónicas producciones que fascinará a niños, niñas, jovenes,adultos y a las familias”, recalcó la Directora de la BS24J.

Explicó que “mientras la Banda Sinfónica interpreta el repertorio seleccionado para el concierto, los asistentes apreciarán escenas e imágenes de estas películas en pantallas LED especialmente dispuestas para esta ocasión”.

Antesala con alfombra roja y set para fotografía

I1

Aunque el concierto está programado para las 6:00 pm, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 5:00 pm de una exposición de autos clásicos, que estarán ubicados en los espacios externos del Teatro Municipal de Valencia.

“Además todos los que asistan podrán admirar y participar de la antesala con alfombra roja en el lobby del Teatro Municipal de Valencia,con set de director de cine y figuras del Oscar para fotografías”, señaló Ligdian Mata.

De igual manera el público apreciará una muestra tipo Cosplay con los 10 mejores disfraces de personajes Disney, Marvel y Star Wars, con participación en vivo de seguidores de esta disciplina.

Añadió Mata que “durante el evento se cumplirán con estrictas medidas de bioseguridad, tanto para el ingreso a las áreas del Teatro Municipal, como a lo largo y durante el desarrollo del concierto”.

Debe indicarse que “La Música del Séptimo Arte” es producción general  de Jesús Aular del Teatro Municipal de Valencia, con dirección musical de Ligdian Mata y con la asistencia a la dirección de Jeremy Pezo.

Este majestuoso evento cuenta con el auspicio de la Gobernación del estado Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con el Teatro Municipal y la alcaldía de Valencia para el sano disfrute de la familia carabobeña en el preámbulo de la temporada navideña.

Para información adicional y compra de entradas los interesados pueden dirigirse directamente a las taquillas del Teatro o consultar en la cuenta Instagram de la Banda Sinfónica “24 de Junio” @banda24dejunio. También por los siguientes números: 0412-1383638/0424-4056713/ 0412-4860929/ 0414-4013167.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H12

Banda Sinfónica 24 de Junio y Escuela Venezolana de Saxofón ofrecieron concierto de saxofones en el Museo de la Cultura

La Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo y la Escuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *