Home / Gobierno de Carabobo / Carabobo Te Quiero realiza mejoras en espacios deportivos de la entidad

Carabobo Te Quiero realiza mejoras en espacios deportivos de la entidad

Con el fin de rescatar, conservar, mantener y embellecer los espacios públicos de la región, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” se desplegaron en varios puntos de la entidad para ejecutar trabajos de saneamiento en espacios deportivos, a fin de que los niños y jóvenes carabobeños cuenten con instalaciones en óptimas condiciones para sus entrenamientos y prácticas deportivas.

2H (1)

Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, informó que el personal se movilizó hasta el Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” y al Complejo de Piscinas, ambos ubicados en la urbanización La Isabelica, así como al Campo de Béisbol “Cascabel” en Los Guayos en donde se llevaron a cabo poda, barrido, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos.

1H

 “Espacios como éstos son necesarios para el desarrollo de la sociedad, en especial en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, es por eso que estamos comprometidos en dar cumplimiento a las orientaciones del gobernador Rafael Lacava de recuperarlos y mantenerlos en óptimas condiciones, a fin de que en cada sector los deportistas tengan un lugar acorde y en óptimas condiciones para la práctica de sus respectivas disciplinas”, aseguró.

3H

 Precisó que más de 20  trabajadores equipados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos, se encargaron de la ejecución de estas faenas en la que en una primera fase, se encargaron de despejar la capa vegetal y posteriormente un barrido profundo en los espacios externos e internos de las instalaciones.

4H

 Detalló que una de las metas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” es abarcar gradualmente cada uno de los sectores en los 14 municipios carabobeño, realizando el saneamiento en espacios verdes, parques, plazoletas, espacios deportivos, predios y demás, así como en las distintas vías que conectan cada uno de los municipios, para así cambiarle el rostro a Carabobo.

 “Estamos trabajando incansablemente de la mano del gobierno regional para reacondicionar los espacios deportivos donde desde atletas hasta clubes y ligas que hacen vida diariamente en estas zonas puedan crecer y nutrir las distintas selecciones que nos representan”, concluyó Duarte.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *