Home / Municipios / Transportistas valencianos beneficiados con la entrega de cauchos, lubricantes y baterías

Transportistas valencianos beneficiados con la entrega de cauchos, lubricantes y baterías

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 120  transportistas de Valencia fueron beneficiados este viernes con la entrega de cauchos, lubricantes y baterías con el objetivo de mejorar el servicio en la ciudad, en el marco del relanzamiento de la Gran Misión Transporte.

C1 ALCALDE MARVEZ (1)Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que en esta oportunidad fueron beneficiados más de 200 transportistas de Carabobo, de los cuales el 60% son de la capital del estado y el resto de otros municipios, a quienes se le hizo entrega de más de 800 cauchos, 20 mil litros de aceite, 100 baterías y otros insumos necesarios para seguir prestando el servicio a la ciudadanía.

“Agradecido por el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y al equipo de la Gran Misión Transporte, puesto que este aporte fortalecerá el sistema de transporte de nuestra ciudad”, dijo.

Por su parte, José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, indicó que el compromiso con el sector nacional continúa con el reimpulso del programa de transporte, al tiempo que aseguró que el Gobierno nacional adquirió 59 mil repuestos para ser distribuidos en el país, lo que garantiza el funcionamiento de más de 4 mil unidades.

Reconoció el esfuerzo del gobernador Lacava por la incorporación al transporte urbano de más de 300 unidades de TransDrácula y TransCarabobo.

Asimismo, afirmó que continuarán atendiendo a las denuncias de la población tanto desde la Federación Nacional de Transporte como desde el Instituto Autónomo Municipal  de Transporte Terrestre (Iamtt).

La jornada que realizó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) en conjunto con el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), y el Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), se llevó a cabo en el comando de zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *