Home / Municipios / Alcaldía reinauguró cancha en Puerto Dorado rehabilitada por la Gobernación

Alcaldía reinauguró cancha en Puerto Dorado rehabilitada por la Gobernación

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt en nombre del gobernador Rafael Lacava, reinauguró la Cancha de Puerto Dorado, la cual fue rehabilitada con pintura para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de esta comunidad, ubicada en la parroquia Juan José Flores.IMG-20190227-WA0197 (1)

En compañía de los deportistas de la zona, el mandatario municipal cortó la cinta del nuevo espacio para dar entrada a los que será un lugar destinado al deporte y recreación, a su vez, entregó balones para que los habitantes practiquen las diferentes disciplinas en las instalaciones.

IMG-20190227-WA0195

“Cuando se recupera este tipo de infraestructuras, le quitamos a la delincuencia más niños y jóvenes, sin duda esta es la mejor manera para incentivar a nuestros muchachos a incursionar al mundo deportivo, donde no solo es jugar por jugar, se inculca disciplina, valores y dedicación”, dijo.

IMG-20190227-WA0198

Comentó, que el Gobernador Rafael Lacava siempre ha determinado impulsar la masificación deportiva, además mantiene el plan de rehabilitación de canchas en todo el estado Carabobo, donde una vez más Puerto Cabello es tomado en cuenta a través de las solicitudes de las comunidades priorizadas.

IMG-20190227-WA0200

“Junto a nuestro Drácula siempre haremos lo necesario para tener en perfectas condiciones este tipo de espacios, los cuales para el buen desempeño de los partidos deben tener una marcación notoria, con sus distancia y diámetros adecuados, no es primera vez que hacemos este tipo de labor, y la continuaremos en las demás parroquias”, apuntó.

Agregó que para la rehabilitación de los 600 metros cuadrados realizaron trabajos de demarcación del lineado y relleno de la cancha, además de las paredes para darle viveza y colorido, mejorando de igual forma la visual de las áreas sociales de esta urbanización.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *