Home / Carabobo / Carabobo Te Quiero mantiene labores de cuidado en Parque Negra Hipólita

Carabobo Te Quiero mantiene labores de cuidado en Parque Negra Hipólita

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Con el objetivo de seguir proporcionando un mejor ambiente en los espacios abiertos y de entretenimiento de la capital carabobeña, cuadrillas de la fundación Carabobo Te Quiero mantienen labores de limpieza y conservación de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver ubicados en la ciudad de Valencia.

 H1

Labores de corte, desmalezado, barrido profundo, despeje de caminerías, limpieza de ramas, perfilado de árboles, poda ante posibles riesgos, embellecimiento y prevención, así como acciones de siega y recolección de desechos, son algunas de las labores que se están llevando a cabo en las zonas verdes de este pulmón vegetal, epicentro para el entretenimiento y la actividad física de propios y visitantes.

Cabe destacar que diariamente, trabajadores de Carabobo Te Quiero llevan a cabo un plan integral de mantenimiento para ofrecer a los visitantes, espacios para el reencuentro y el sano compartir de toda la familia.

Estas acciones se cumplen gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien continúa haciendo esfuerzos por mantener en óptimo funcionamiento todos los espacios de la entidad, reforzando de esta manera su compromiso con todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *