Home / Carabobo / Avanzan trabajos de construcción de tarima externa y restauración de Salas Azul y Amarilla del Museo de la Cultura

Avanzan trabajos de construcción de tarima externa y restauración de Salas Azul y Amarilla del Museo de la Cultura

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La Primera Combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, supervisó el avance de los trabajos de reconstrucción correspondiente a la segunda fase de remozamiento del “Museo de la Cultura” ubicado en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, los cuales contemplan recuperación de las Salas Amarilla y Azul, la construcción de la nueva tarima para el anfiteatro en la parte externa y la intervención del “Vagón del Títere”, además de la remodelación de pisos y la reparación de los baños externos de la icónica sede cultural carabobeña.

1

En este contexto, Nancy de Lacava, enfatizó que “este Museo  de la Cultura va a ser el más bonito de Venezuela y preparándonos por cierto para nuestro Salón Arturo Michelena”.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram @primeracombatientecarabobo la Dra. Nancy de Lacava, muestra parte del recorrido en la edificación, en el cual se observan los trabajos correspondientes a esta segunda fase de recuperación del Museo de la Cultura.

2

“Fíjense, vamos a cambiar todo lo que es el piso de la entrada , los baños exteriores , las sala amarilla y azul que  las vamos a inspeccionar , además de muchísimas sorpresas que estamos preparando para que este Museo de la Cultura va a ser el más bonito de Venezuela”, recalcó.

3

“También vamos a intervenir el vagón que servía como teatro infantil y muchas cosas más”, añadió a la vez que invitaba a los espectadores del material audiovisual a seguirla durante el recorrido.

Ya en la entrada de la Sala Azul del Museo de la Cultura, la Dra Nancy de Lacava, indicó “estamos reparando pisos, techo, paredes, aire acondicionado, iluminación, estamos avanzando a paso de vencedores”, añadió cuando al mismo tiempo en otro fragmento muestra los avances de recuperación de la sala amarilla.

4

“Desde mi despacho les voy a ir mostrando todos los avances que vamos a tener en este Museo de la Cultura, porque primero fue Mafalda, después Filven y próximamente nuestro Salón Arturo Michelena que va a ser fantástico”, enfatizó.

 

Enlace de video: 

https://www.instagram.com/reel/CryXRKYuNOi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *