Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de limpieza en subestaciones eléctricas

Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de limpieza en subestaciones eléctricas

Con el objetivo de controlar el crecimiento de la vegetación y contribuir al saneamiento de los espacios operativos en las instalaciones de servicios públicos, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene activado el plan de desmalezado en las subestaciones eléctricas de la entidad.

1H (2)

En las labores ejecutadas por las cuadrillas de limpieza durante esta semana, destacan las realizadas en la subestación eléctrica “Pedro Camejo” del municipio Guayos, en donde fue acometido el barrido profundo, poda, recolección y remoción de desechos vegetales con el fin de evitar las condiciones que puedan vulnerar al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

De igual manera, el equipo de Carabobo Te Quiero apoyó en las labores de desmalezado adelantado en la Termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora, donde fueron desplegadas las cuadrillas para el corte de vegetación media y alta, a fin de mantener las áreas operativas en óptimas condiciones para su  funcionamiento.

 

Avanzan trabajos de limpieza en distintos puntos

 

3H (2)

Vale la pena resaltar que la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el plan de limpieza y embellecimiento en cada punto de la entidad, con la finalidad de mantener en buenas condiciones los espacios e instituciones de cada sector, como es el caso de la Unidad Educativa Santa Cruz, ubicada en Puerto Cabello, donde fueron desarrolladas labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes tanto internas como externas.

A estas labores se suman las ejecutadas en la plaza “José Martí”, en la urbanización El Trigal de Valencia, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipadas con los implementos básicos como desmalezadoras, rastrillos, carretillas para la poda y recolección de desecho vegetal, así como también se hizo uso de un camión tipo volteo para la disposición final de los desechos orgánicos.

4H (2)

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero contribuye con las mejoras en las diferentes áreas dispuestas en las distintas comunidades de la entidad, acciones que forman parte de las políticas emanadas por el gobernador Rafael Lacava comprometido con el cuidado de los espacios públicos y de esparcimiento en la entidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

3H

Carabobo Te Quiero saneó más de 1.232.400 m2 de espacios públicos en febrero

Un total de 1.232.400 metros cuadrados desmalezó la Fundación Carabobo Te Quiero en los principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *