Home / Municipios / Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen tuberías de aguas negras en diferentes comunidades

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen tuberías de aguas negras en diferentes comunidades

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta trabajos de reparación y sustitución de tubería de aguas negras en diferentes comunidades ubicadas en las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa.

Reparacion de tubería Jose Regino Peña Alcaldia de Valencia (2)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que en el sector Negro Primero, de la parroquia Miguel Peña, cuadrillas con ayuda de maquinaria especializada realizaron trabajos de excavación para reparar y sustituir aproximadamente 20 mts de tubería de aguas servidas; labores que beneficiarán a más de 400 familias que residen en la zona afectada.

Asimismo, agregó que en la comunidad José Regino Peña, ubicada a la altura de la avenida La Romana, el equipo de plomeros se mantiene realizando trabajos de diagnóstico para reparar una tubería averiada, en dónde se estima que se hará la sustitución de 18 mts y de esta manera poder ofrecer mejoras en servicio.

Otras reparaciones

Apuntó que actualmente también se están realizando grandes trabajos en el sistema de drenaje y la red de tuberías de aguas negras en la comunidad El Triunfo, situada en la parroquia Santa Rosa.

Reparacion de Tuberias 13 de Spetiembre Alcaldia de Valencia (1)

“Venimos haciendo diversas reparaciones en toda esta zona, desde el barrio 13 de Septiembre hasta El Triunfo y lo que comprenden las avenidas Farriar, 5 de Julio y Martín Tovar, llegando a la avenida 67 a la altura de la Branger, en donde se ha destapado la tubería principal que se encontraba obstruida desde aproximadamente hace 10 años”, explicó.

Acotó que en esta última comunidad hasta ahora se han sustituido 14 mts de tubería, en dónde continuarán trabajando para reparar el sistema de drenaje en su totalidad.

“Seguimos trabajando a pesar de la pandemia por COVID-19, porque estamos comprometidos en mejorar los servicios públicos cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó.Reparacion de Tuberias 13 de Spetiembre Alcaldia de Valencia (3)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *