Home / Contrataciones Públicas / Carabobo Te Quiero mantiene atención en centros de salud

Carabobo Te Quiero mantiene atención en centros de salud

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del programa de apoyo institucional desarrollado por el gobierno regional, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene presente en los distintos centros de salud de la entidad, a través de jornadas de preservación y mantenimiento de las áreas verdes y espacios en general para asegurar una atención digna a trabajadores, pacientes y usuarios de los mismos.

H1

Labores de desmalezado y barrido profundo se llevan a cabo de manera permanente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, así como de la Maternidad del Sur, en la ciudad de Valencia, acciones que también se hicieron presentes en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, y en la sede de Saneamiento Ambiental, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, trabajos para los cuales se contó con el despliegue de maquinaria pesada para la recolección de desechos vegetales y urbanos.

H2

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se desplegaron en el Hospital “Dr. Carlos Sanda” del municipio Carlos Arvelo, al igual que en el Centro de Diagnóstico Integral “Fraternidad” en Puerto Cabello, para llevar a cabo labores de mantenimiento integral a fin de embellecer dichos espacios.

H4Gesti{o

La Fundación Carabobo Te Quiero ratifica su compromiso en apoyo al resguardo de los centros de salud de Carabobo, al tiempo que busca concienzar a la población, sobre el cuidado y conservación de los mismos con el propósito de seguir brindando atención de calidad, demostrando con estos trabajos cada día se avanza más gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava.

H3

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Grande

Concurso Abierto FFC-CA-04-2024

Concurso Abierto ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *