Home / Cultura / Jey El Mago llega para sorprender a Valencia con su show “Abracadabra”

Jey El Mago llega para sorprender a Valencia con su show “Abracadabra”

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Valencia vivirá y disfrutará de un espectáculo único de la mano del sorprendente Mago Jey, quien en su regreso a Venezuela llega para deleitar al público valenciano con show “Abracadabra”.

C1 Jey El Mago

La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal de Valencia (TMV), continúa promoviendo actividades culturales para el sano disfrute y esparcimiento de todos y en esta oportunidad trae un espectáculo nunca antes visto que hará vibrar al público valenciano con lo mejor de este reconocido artista de la magia.

Con más de 12 años de trayectoria este mago de talla internacional, llega directamente de República Dominicana a presentarse el próximo 5 de marzo en la Gran Sala del Teatro Municipal e impactar con una puesta en escena multidisciplinaria y cargada de grandes números mágicos.

Jey ha estado presente con su show en países como Panamá y Venezuela, Usa, Aruba, Curacao, Colombia y ha formado parte del Circo Mágico Rolan, durante 3 temporadas.

Durante este evento, los asistentes también podrán disfrutar del talento del Mago Winstom y del Mago Ezzio, quienes estarán como invitados especiales presentando un espectáculo de primera clase. Las entradas para esta función de magia están disponibles en las taquillas del TMV, para mayor información pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-7521647.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3 (5)

Gobernación de Carabobo acompaña elaboración del PDUL municipal en Naguanagua

Siguiendo las indicaciones del gobernador Rafael Lacava, el Ejecutivo Regional, a través de  la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *