Home / Infraestructura y Vialidad / “Carabobo Te Quiero” intensifica labores de mantenimiento de principales vías

“Carabobo Te Quiero” intensifica labores de mantenimiento de principales vías

El equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero trabaja sin descanso por el cuidado y mantenimiento de las principales vías de la entidad, así lo resaltó Karol Duarte presidenta del mencionado ente estadal quien aseguró que las cuadrillas se han desplegado en distintos puntos para llevar a cabo estas labores.

 1H

El operativo de mantenimiento para realizar trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección de basura, bote de escombros y sedimentos acumulados se efectuaron durante esta semana en los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Puerto Cabello y Los Guayos.

“Nuestras cuadrillas se trasladaron hasta la urbanización Valle de Oro en Flor Amarillo en donde realizaron barrido profundo y limpieza de la vía principal de este complejo. De igual manera, estuvimos presentes en las urbanizaciones El Trigal, Prebo, La Isabelica, así como en las avenidas Cuatricentenaria, Paseo Cabriales y Lara. También se realizó el mantenimiento en la plaza Candelaria más las cuadrillas permanentes en el Parque Negra Hipólita”, indicó Duarte.

 3H

Explicó que, en el municipio Carlos Arvelo los trabajadores cometieron labores de barrido profundo, recolección de desechos urbanos de la vía principal de esta localidad, mientras que en Diego Ibarra cuadrillas ejecutaron poda, recolección de basura orgánica y retiro de escombros en la Aldea Universitaria ubicada en la parroquia Mariara de Diego Ibarra.

De igual manera, acotó que, en Los Guayos se procedió con el saneamiento de la avenida principal de Paraparal al igual que en la urbanización Las Vegas y que, en Puerto Cabello el personal de limpieza de Carabobo Te Quiero realizó bote de desechos médico– quirúrgicos y limpieza de áreas verdes en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara en Puerto Cabello.

“Tenemos como propósito conseguir abarcar poco a poco cada rincón que conforma el territorio carabobeño, realizando el cuidado y mantenimiento de los espacios como parques, plazoletas, al igual que en las instalaciones deportivas, predios y demás, haciendo énfasis en las vías que conectan cada uno de los municipios para cambiarle el rostro a Carabobo, cumpliendo así con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, acotó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *