Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero dijo presente en despliegue especial para el saneamiento de Morón

Carabobo Te Quiero dijo presente en despliegue especial para el saneamiento de Morón

 Como parte del dispositivo especial desplegado por el Gobernador Rafael Lacava para atender a las 21 comunidades impactadas por la crecida del río Morón en el municipio Juan José Mora, Carabobo Te Quiero también se hizo presente en la jurisdicción, desempeñando un rol vital en el despeje y saneamiento de las vías afectadas por el fenómeno natural.

H1 (24)

Más de 200 cuadrilleros de Carabobo Te Quiero se movilizaron como parte del contingente humano movilizado para atender a las más de 3200 familias afectadas por las lluvias y la crecida de los ríos Morón y Alpargatón.

H2 (19)

Mini shower, retroexcavadora y camión volteo fueron algunas de las maquinarias utilizadas para estas faenas de despeje de las vías, además de herramientas como palas, rastrillos y demás que acompañaron a los trabajadores de Carabobo Te Quiero y que forman parte de despliegue de protección que desarrolla la Gobernación de Carabobo en dicha localidad.

 

Jornada especial en Ciudad Alianza

H5 (17)

De igual manera y para asegurar espacios dignos para todos los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó una jornada especial de limpieza en el Conjunto Residencial 4A, ubicado en la parroquia Ciudad Alianza en Guacara, brindando respuesta efectiva a las necesidades de sus habitantes.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron para realizar el saneamiento intensivo de las áreas verdes internas y externas que componen dicho urbanismo, con trabajos de desmalezado, barrido profundo, remoción de desechos vegetales, para los cuales se activó maquinaria especial y un camión tipo volteo para la recolección de los desechos vegetales.

H4 (19)

Dichas labores forman parte del cronograma de actividades de Carabobo Te Quiero, las cuales incluyeron acciones de barrido y aseo en distintos espacios públicos, así como en las principales vías que comunican los 14 municipios carabobeños, entre los cuales se encuentran la  avenida 90 de la urbanización El Trigal, el Bulevar de La Isabelica, la urbanización Bucaral Sur, Valle de Oro y el Velódromo Máximo Romero en Valencia.

De igual manera, las cuadrillas se mantienen operativas en el Hospital “Dr. Carlos Sanda” en Carlos Arvelo, así como en el eje occidental y en el municipio Naguanagua.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

4H (1)

Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de saneamiento en Puerto Cabello

Dando cumplimiento al plan de limpieza impulsado por el gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *