Home / Municipios / Carabobo Te Quiero despliega jornada de limpieza en Cementerio Municipal de Bejuma

Carabobo Te Quiero despliega jornada de limpieza en Cementerio Municipal de Bejuma

Labores de limpieza intensiva llevan a cabo cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el cementerio municipal de Bejuma, trabajos que incluyen el desmalezado de las áreas en general y el despeje de las vías internas del camposanto.

5H (1)

Estas acciones, que forman parte del programa de saneamiento permanente de las áreas públicas de la entidad, desplegado por la gestión del gobernador Rafael Lacava en toda la entidad tienen como objetivo mantener espacios dignos para los familiares, usuarios y deudos de los fieles difuntos, dando así respuesta efectiva a los habitantes de esta localidad.

 

Presentes en el eje occidental

2H (3)

De igual manera las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en otros puntos del municipio Bejuma, para realizar labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos, específicamente en las calles del sector Adam Félix de Canoabo.

En el municipio Miranda, el equipo de Carabobo Te Quiero se movilizó en el sector Las Lomas de Los Naranjos y realizó la limpieza general de las áreas verdes en centros educativos entre ellos el C.E.N Carlos Brant de Miranda, así como en el Centro de Educación Inicial Cotoperí y el Instituto de Educación Especial Montalban.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_3635

U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).– Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *