Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó labores de rehabilitación integral en el sector Lagunita de la Carretera Panamericana

Carabobo Te Quiero desplegó labores de rehabilitación integral en el sector Lagunita de la Carretera Panamericana

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero iniciaron los trabajos de rehabilitación integral en la Carretera Panamericana en el sector Lagunita del municipio Libertador, como parte de las labores iniciadas el pasado lunes y que beneficiará tanto a quienes residen en este municipio como a los habitantes del eje occidental.

4H

Los trabajadores y trabajadoras de Carabobo Te Quiero se desplegó a lo largo de la vía para despejar y sanear los bordes de la vía y realizar labores barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos dispuestos en el lugar.

Estas acciones se sumaron a la recuperación de la pasarela de Lagunita, estructura en la cual se llevaron a cabo labores de remoción de pintura y refacción general. En este punto también se efectuarán el asfaltado, demarcación, instalación de reductores de velocidad e iluminación de la vialidad.

2H

De esta manera, se demuestra el compromiso del gobernador Rafael Lacava con los carabobeños, llevando a cabo acciones que van en beneficio de residentes de Libertador, Bejuma, Montalbán y Miranda, como de quienes también hace uso diario de esta vía que comunica el eje occidental con la Gran Valencia.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *