Home / Destacados / Con buena música y alegría carabobeños despidieron la OktoberFest 2021

Con buena música y alegría carabobeños despidieron la OktoberFest 2021

Al ritmo de la reconocida agrupación carabobeña, Mata Rica, este domingo cerró con broche de oro, la “Oktober Fest 2021”, evento desarrollado durante tres días en la Plaza Drácula de El Viñedo en Valencia.

H1 (2)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, agradeció el comportamiento del pueblo carabobeño por apoyar estas iniciativas que promueven el sano esparcimiento entre la familia cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, envió un mensaje de felicitación a los expositores y emprendedores que participaron en la segunda edición del evento, demostrando una vez más, a su juicio, que en Carabobo “algo bueno está pasando”.

“Espero que la hayan pasado bien en estos días. Gracias por su comportamiento, gracias a los expositores que vinieron. Miren la cantidad de gente que está visitando a nuestro estado. Miren las cosas importantes que se está haciendo en Carabobo  y las cosas bellas que están saliendo. Simplemente gracias. Los quiero mucho”, expresó.

H6 (2)

Finalmente, el gobernador Rafael Lacava extendió la invitación a los asistentes para participar en la próxima edición del Oktober Fest a realizarse en 2022.

“Desde ya los invito para el Oktober Fest del 2022 que estará aún mejor que éste, así que estén preparados para que puedan venir todos el año que viene”, agregó.

Diversidad de atracciones

H3 (4)

El Oktober Fest estuvo caracterizado por la amplia gama de atracciones y espectáculos que ofreció durante tres días a grandes y chicos.

En ese sentido, Adriana Salas, valenciana, catalogó el evento como un espacio para el disfrute de toda la familia, donde se cuidaron todos las áreas para hacer un festival inolvidable.

H4 (1)

“Me parece que está genial el evento porque hemos podido pasar un rato espectacular con toda la familia, con mucha seguridad y sin momentos para aburrirnos.  Me gustó todo. Felicito a los organizadores”, comentó.

Por su parte, Alexander Rubio, quien se encontraba con su esposa en el lugar, expresó que “todo me pareció bastante interesante porque hubo mucho orden, mucha seguridad y eso es importante para pasar un rato agradable. Además, pude ver a las personas disfrutar con los niños en lugares adecuados, de verdad que ya nos hacía falta pasar momentos así”.

H5 (2)

Durante el Oktorber Fest los carabobeños pudieron bailar con la buena música y los show musicales que se ofrecieron en el lugar, demostrando que en el estado hay ganas de seguir luchando.

Geulio Cardone, uno de los animadores, aseguró que durante la actividad se pudo llenar de la buena vibra que se respira en Valencia, donde a pesar de las dificultades, hay gente con ganas de seguir adelante.

“Este fue un público A1 donde la vibra se sintió de maravilla. Los espero para el próximo año y en todas las cosas buenas que está haciendo la gobernación aquí.  Pudimos ver caras contentas, caras emocionadas y estamos felices de hacer y crear. Muchas gracias por hacerme parte de esta experiencia”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *