Home / Destacados / Carabobeños disfrutaron segundo día del OktoberFest

Carabobeños disfrutaron segundo día del OktoberFest

H10 (1)Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofrece la OktoberFest 2021 en Valencia.

H6 (1)

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos, así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

C1 Franklin Martínez (1)

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

C2 Evelyn Ortega

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que la OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad y a la vez garantiza la sana diversión a las familias que este fin de semana, visitan la Plaza Drácula y Valencia.

Seguridad para comerciantes y visitantes

H12

Cabe destacar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

C4 Ivan Pérez

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente, el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestros producto”.

“Estamos contentos y muy agradecidos por la posibilidad de estar en el área comercial de esta gran feria carabobeña, como la hemos considerado los que estamos aquí este fin de semana”, recalcó.

C3 Yosbel Solorzano DIRECTOR POLICARABOBO

En este contexto el director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, invitó a los carabobeños a visitar este domingo los espacios dispuestos para la realización de la OktoberFest 2021, porque está garantizada la seguridad en todos sus accesos, áreas y zonas adyacentes.

Atracciones y diversión en Zona Infantil

H10 (1)

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

H3 (2)

De igual manera, las familias visitantes pueden disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

 GALERÍA DE FOTOS

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20220525-WA0112

Exitoso cierre del III Congreso Venezolano de Mujeres Capítulo Carabobo

Con el compromiso de mantener e impulsar las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *