Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ha entregó más de 35 millones de bolívares en ayudas sociales

Alcaldía de Valencia ha entregó más de 35 millones de bolívares en ayudas sociales

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 35 millones de bolívares han sido destinados para la entrega de ayudas sociales a través de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial), durante las diferentes jornadas de atención al ciudadano realizadas en lo que va de año.

 H4

Yonder Silva, presidente de Fundasocial,  indicó que la entrega de los recursos se ha realizado a personas de escasos recursos para ayudarlas con exámenes médicos, compra de medicinas, equipos médicos e implementos para operaciones.

“Estamos dando respuesta a las solicitudes realizadas al alcalde Alejandro Marvez, y directamente en nuestra oficina. Según la importancia del caso hemos ido haciendo las donaciones, el trabajo no sólo consiste en ayudas monetarias, también hemos llevado a nuestras parroquias otro tipo de ayudas”, expresó.

Asimismo, especificó que también fueron donados más de 500 pañales para niños y adultos, 100 bastones, 80 muletas, 50 andaderas, 30 sillas de ruedas, 35 tensiómetros, 10 nebulizadores, 80 servicios funerarios, entre otros.

Silva agradeció el apoyo del Alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes no han parado de interesarse en el bienestar social de los valencianos, al tiempo que aseguró que continuarán trabajando durante todo el año.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *