Home / Carabobo / Carabobo Te Quiero desplegó jornada de mantenimiento en Av. Bartolomé Salom de Puerto Cabello

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de mantenimiento en Av. Bartolomé Salom de Puerto Cabello

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron en la avenida Bartolomé Salom en el municipio Puerto Cabello para realizar labores de barrido profundo, limpieza de bordes de vía, desmalezado, así como recolección de basura vegetal y urbana, para seguir brindando vías en óptimas condiciones para los carabobeños.

 H1

Desde el distribuidor El Palito hasta la redoma en honor al Espíritu Guerrero, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron por esta concurrida vía para efectuar las labores de saneamiento para el beneficio de propios y foráneos quienes se desplazan por ella para disfrutar de las playas del litoral carabobeño en las primeras semanas de enero de 2023.

El plan de mantenimiento integral ejecutado por Carabobo Te Quiero se mantiene activo, para afianzar el compromiso con los carabobeños por el cuidado y conservación de las distintas vías que comunican los 14 municipios, manteniéndose a pie de lucha para la preservación del medio ambiente.

 H4

En este sentido, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen movilizadas por las diferentes calles, avenidas y carreteras para optimizar los espacios, generando de esta manera el bienestar a los ciudadanos.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *