Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó acciones de desmalezado en subestaciones eléctricas de la entidad

Carabobo Te Quiero desplegó acciones de desmalezado en subestaciones eléctricas de la entidad

 Con el fin de brindar apoyo a las instalaciones y sedes del Sistema Eléctrico Nacional, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó un plan especial de desmalezado en las subestaciones eléctricas de la entidad, como parte de las labores de mantenimiento y cuidado llevados a cabo en todo el estado.

 3H (1)

Armados de las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastrillos, cepillos, sacas y otros, las cuadrillas se desplegaron en las subestaciones eléctricas “Pedro Camejo” de Los Guayos, S.E. San Diego, S.E. Naguanagua, S.E. Planta del Este, S.E. La Quizanda, S.E. Guaparo, S.E. La Cardenera y en la S.E. Las Palmitas, pertenecientes a la red eléctrica de la Gran Valencia, en las cuales acometieron la eliminación de maleza, barrido profundo, así  como la recolección y remoción de desechos vegetales.

 2H

De igual manera fueron desarrolladas las labores de pica y poda en los diferentes circuitos de distribución y áreas adyacentes a las líneas de transmisión, atendiendo 9,6 kilómetros con énfasis en puntos críticos correspondientes a las líneas ubicadas en los tramos San Diego-Bárbula; Carabobo-Guacara; Valencia-Pedro Camejo; San Diego-Guaparo y Valencia-Planta del Este.

 1H

De esta manera el Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, brinda apoyo permanente a Corpoelec para el cumplimiento de sus actividades sustantivas en la prestación y mantenimiento integral de los servicios del Sistema Eléctrico Nacional, previniendo condiciones que lo vulneren o puedan ocasionar interrupciones temporales o averías.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *