Home / Seguridad Ciudadana / José Ávila: Los ODDI siguen activos y combativos hasta que cese agresión contra Venezuela

José Ávila: Los ODDI siguen activos y combativos hasta que cese agresión contra Venezuela

 Siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este domingo el Jefe del Puesto de Comando del Órgano de Dirección de Defensa Integral Regional, José Ávila, anunció que los Órganos de Dirección de Defensa Integral desplegados en los 14 municipios de la entidad, se mantendrán activos y combativos hasta que cese la agresión del imperio norteamericano contra Venezuela.
H3 (1)
A propósito de constatar el apresto operacional del ODDI de la Gran Valencia, instalado en el Centro de Desarrollo Comunal Federación, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, Ávila realizó un pase de revista por las distintas comisiones en compañía del Vicealmirante Carlos Celis Tarife, en representación de la REDI Central, además de acompañarlos Oficiales de la ZODI Carabobo y soldados de la Milicia Nacional Bolivariana.
C1 JOSÉ ÁVILA
“Cumpliendo las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro y de nuestro Jefe político, el gobernador Rafael Lacava (…), siguen activos y combativos los Órganos de Dirección de Defensa Integral desde hoy hasta que cese la agresión contra Venezuela, eso para nosotros es un avance cualitativo porque hemos venido desarrollando un conjunto de acciones como lo manda la doctrina bolivariana que nos legó el Comandante Hugo Chávez, desarrollada junto al pueblo, dirigentes, Milicia y poder popular”, explicó.
Dignidad y valentía del pueblo
 
Ávila, señaló que esta operación cívico-militar permitirá elevar la conciencia del poder popular. “Este pueblo es un muro de dignidad y de valentía, con honor y valor va defenderse y con las técnicas que hoy sabe cada pueblo, cada integrante de este pueblo aquí en Carabobo, yo creo que aquí no la van a pasar bien (…). No es un cuento la amenaza imperialista y este pueblo tiene conciencia de movilización, organización, así como del desarrollo y mejoría de los métodos que tenemos para combatir al que quiera venir a pisar esta tierra”, exclamó.
H1 (1)
Finalmente hizo un llamado a la paz para aquellos que pretenden quebrantar la moral de los venezolanos. “No somos un pueblo de guerra pero tampoco creemos en la paz de los sepulcros; creemos en la paz con dignidad, independencia y soberanía”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *